FENG SHUI

ATENTO: estos son los 3 adornos que debés evitar en tu árbol de Navidad según el Feng Shui

El Feng Shui adelanta evitar la presencia de ciertos adornos en el árbol de Navidad

ATENTO: estos son los 3 adornos que debés evitar en tu árbol de Navidad según el Feng Shui
ATENTO: estos son los 3 adornos que debés evitar en tu árbol de Navidad según el Feng ShuiCréditos: Pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Feng Shui es una filosofía antigua que con el paso de los años fue ganando más popularidad y que se centra en su entorno para poder atraer la prosperidad y la riqueza a sus vidas, recomendando prácticas, amuletos y otras formas de orden en todos los elementos que componen el entorno de cada persona. Muchas veces trabaja con elementos comunes, presentes prácticamente en todas las casas.

El Feng Shui suele hacer mucho hincapié tanto en la presencia como también en la ubicación de los elementos que componen nuestro hogar, y esto es algo que se replica también para lo que es la época de Navidad. Aquellas personas que más saben sobre esta filosofía oriental también dan a conocer que se recomienda mucho la no presencia de 3 adornos que suelen estar en el árbol de Navidad.

ATENTO: estos son los 3 adornos que debés evitar en tu árbol de Navidad según el Feng Shui
Fuente: Pexels

A muy pocos días de que se celebre Navidad, la gente ya tiene preparado su árbol listo en casa, con todos los adornos ya preparados esperando las fiestas a fines de diciembre. Uno tiene su caja de adornos para ponerlo bonito, pero el Feng Shui recomienda que alguno de ellos, con características muy puntuales, no estén presente en el elemento navideño.

El Feng Shui centra su manera de ver las cosas en que la presencia de ciertos elementos en el hogar pueden atraer energías de distintas maneras. Para que prestemos atención en nuestro árbol de Navidad, la filosofía dice que no deben estar presentos adornos rotos o desgastados, objetos puntiagudos ni tampoco luces quemadas.

Estos adornos no deben estar presente
Fuente: Pinterest

Estos son los 3 adornos que debés evitar en tu árbol de Navidad según el Feng Shui

  • Los adornos rotos, viejos o muy desgastados: emanan una energía negativa que podría contaminar el ambiente festivo. En el caso de que quieras arreglarlos, podés hacerlo. De lo contrario, es mejor prescindir de ellos.
  • Los objetos puntiagudos: para la filosofía del Feng Shui no son bienvenidos, ya que producen una energía negativa. Lo ideal es buscar opciones de estrellas y adornos con puntas redondeadas.
  • Las luces quemadas: debés revirar tu tira de luces navideñas y verificar si hay focos quemados, ya que estos podrían atraer la mala suerte. La luz es un elemento de fuego, símbolo de felicidad y buena suerte.