ATENCIÓN

Si tienes ahorros en dólares, fijate en este particular billete que podría hacerte ganar una fortuna

Se trata de un billete muy antiguo que data de 1890. En 2018 fue subastado por un total de 3 millones de dólares.

Fuente: Instagram
billete.Fuente: Instagram
Escrito en TENDENCIAS el

Los que están dentro del universo de la numismática hay interesados en depositar una gran suma de dinero para obtener algún billete deseado para añadir a la colección. Los que tengan ahorros en dólares deberán prestar especial atención a uno que podría hacerles ganar una fortuna.

Hay que recordar que la numismática hace referencia al  coleccionismo de monedas y otros objetos relacionados, tales como billetes, títulos valor y medallas.  Se relaciona con el estudio de la moneda y el pago, y da testimonio de la historia económica, comercial y política del ser humano, según se explica en Wikipedia.

Fuente: Instagram

Sabemos que en la web y en tiendas especializadas hay billetes o monedas que por su diseño, ediciones especiales u otras cosas en particular, se transforman en los más codiciados por los aficionados y pagarían exorbitantes sumas para obtenerlos.

Hay un billete de dólar que quien lo tenga le podrá hacer ganar una gran fortuna. Es uno que fue impreso en el año 1890 y tiene el nombre de “grand watermelon” o “la gran sandía”en su versión en español. El nombre de ese billete está asociado a la forma que tienen los ceros en el mismo porque se asemejan a la semilla de la fruta.

Fuente: Instagram

Como se trata de un billete muy antiguo quedan pocos ejemplares con este diseño y para tener una idea, en el año 2018 fue subastado por un total de 3 millones de dólares. Una cifra más que alta en el universo de la numismática. 

Además, el billete en cuestión es popular por la gran cantidad de colores que se pueden ver en el papel y eso hace que se lo conozca como “rainbow note”. Por eso hay que revisar la casa y todos los rincones para verificar tienes algún ejemplar de estos que te permitirá obtener una gran cantidad de dinero si aparece alguno de los aficionados en adquirirlo.