CUIDADOS DE LA PIEL

Termina con las ojeras con este tratamiento estético que es el que mejor funciona y cuesta 150 euros

Hay alternativas que son muy eficaces para tratar estas imperfecciones que aparecen en el rostro.

Fuente: Freepik
Ojeras.Fuente: Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

El maquillaje puede ser muy eficaz para tapar imperfecciones y lucir espléndidas, pero a veces cuesta mucho luchar contra las ojeras. Por eso en esta nota te proponemos una opción de 150 euros para darle batalla a este problema que saca a la luz el cansancio y el paso de los años. Además, a veces son de carácter genético por lo que cuesta aún más deshacernos de las ojeras.

Sin embargo, existen alternativas y tratamientos que pueden ser eficaces para combatir las ojeras. Uno de ellos es la carboxiterapia en el que nos enfocaremos en esta nota. En primer lugar, lo importante es ponerse en manos de profesionales. Con este método se pueden tratar las ojeras oscuras con la técnica mencionada que consiste en inyectar dióxido de carbono para mejorar la circulación y aclarar el tono.

La Revista Científica sobre la Sociedad Española de Medicina Estética señala que la carboxiterapia es “un procedimiento de inyección transcutánea de CO2 que aumenta el flujo sanguíneo, incrementa el suministro de oxígeno, mejora la elasticidad de la piel, promueve la reparación de colágeno y fomenta la lipólisis, dando lugar a un rejuvenecimiento dérmico global". Este tratamiento es muy eficaz especialmente para ojeras de tipo mixto, es decir las que son hiperpigmentadas y cardiovasculares. Sumado a la mesoterapia puede dar los mejores resultados.

Para tratar las ojeras se pueden encontrar muchos tratamientos. Uno de ellos lo ofrece la Clínica Mira Cueto donde hacen microporación despigmentante con carboxiterapia  donde la base son las micropunciones mecanizadas. Esto permite asegurar que los micropuntos de infiltración son todos iguales. En este caso la distribución de los activos es completamente homogénea y más superficial que en la mesoterapia manual. 

Fuente: Archivo Península

Para entender mejor, la carboxiterapia trata la coloración vascular de la ojera, pero también estimula el colágeno reforzando la piel y minimizando las arrugas de la zona. Su precio es de unos 150 euros. Además de tratar las ojeras, este tratamiento que inyecta dióxido de carbono mejora la circulación sanguínea y linfática por lo que estimula la producción de colágeno y elastina. El número de sesiones depende de la zona a tratar. 

 

Fuente: Archivo Península