La manicura se ha vuelto tendencia y con ellas múltiples diseños que ha hecho implosionar al nail art. Sin embargo, en esta ocasión te contamos que vuelve un clásico: se trata de las uñas blancas conocida oficialmente como manicura típex. Una de las defensoras de este color es Selena Gómez. Es un esmaltado fácil de hacer, solamente debes tener un color blanco o pedirlo en el centro donde realizan belleza de manos.
El manicurista reconocido y famoso, Tom Bachnik muestra en su sitio que la fundadora de Rare Beauty optó por uñas blancas con un acabado brillante. El manicurista compartió una foto de este tipo de manicura típex que está lejos de los estilos exóticos y extravagantes que suele lucir Gómez. Además, es más sutil que el clásico.
Te podría interesar
Este tipo de manicura fue bautizada por Bachik como “Blancanieves” seguido de un emoji de copo de nieve y también agregó un corazón blanco a la publicación, algo apropiado para este momento del año. Es por eso que los amantes del esmalte Funny Funny de OPI tendrán su momento destacado porque parece que esta tendencia se quedará hasta bien entrado el 2024. Entre sus cualidades, al esmalte blanco se le destaca que es discreto y permite dar un aspecto lujoso y atrevido en quienes lo llevan.
Te podría interesar
Si bien el manicurista no compartió qué productos utilizó para esmaltar blanco a Selena y crear esa manicura de sueños, hay varias opciones de esmaltes blancos que se pueden utilizar para pintarse con esta tendencia. Entre ellos figura el Insomniaque de Chanel Le Vernis o Jasmin de Dior Nail Polish Couture Color.
A muchas mujeres la manicura blanca le recuerda a la adolescencia, pero si no están tan seguras pueden optar por un tono marfil como Cecilia Ivory de Gucci. Cada una puede llevar el blanco con su estilo. Lo importante en esta ocasión es que la tendencia volvió para quedarse para embellecer las manos de todas las mujeres.