DESCANSO

3 casas españolas para pasar las fiestas en el campo

Con majestuosos paisajes y comodidades para todos los gustos, estos lugares están emplazados en el campo con maravillosas vistas.

Fuente: Freepik
Campo.Fuente: Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

Se vienen las fiestas de fin de año y muchos prefieren alejarse y pasar un fin de semana en otras ciudades para reconectarse con la familia y descansar. España es un lugar privilegiado con cientos de opciones para visitar y el campo es uno de los favoritos. Las casas rurales que hay en la geografía española son hermosas y una gran alternativa para unas vacaciones en familia.

Los alojamientos en el campo permiten disfrutar de una Navidad en paz rodeados de naturaleza. Además, las casas están muy bien equipadas con todas las comodidades. Incluso muchas ya están decoradas con adornos navideños. Las viviendas de la zona rural ofrecen vistas majestuosas con paisajes que van desde montañas nevadas hasta bosques mediterráneos. En esta nota te mostraremos tres opciones que podrás disfrutar en familia.

Príncipe de Cortegana, en Huelva

Esta casa de campo está emplazada en la “Fuente de Gila” y es cercana al Parque Natural de Aracena y Picos de Aroche. Se trata de un espacio de mil metros cuadrados con un diseño sofisticado que respeta el paisaje y la belleza de la zona. Ideal para descansar unos días en familia. La serenidad y la tranquilidad se pueden disfrutar desde la llegada. La casa tiene capacidad para 14 personas y tiene un valor de 114 euros la noche, según la fecha en que se viaje. El palacete tiene un patio central que evoca al de Alhambra con pasillos perimetrales.

Fuente: Infobae

Virrey Finca Hotel, en Mallorca

Esta casa de campo está en la localidad de Inca en la Isla de Mallorca. Combina perfectamente el confort moderno con el encanto del pasado. La propiedad tiene un millón de metros cuadrados y está respaldada por la Serra de Tramuntana. En total tiene 17 habitaciones y los precios varían de los 70 a los 95 euros. Es imperdible una estadía en esta casa que conserva el esplendor de su era feudal.

Fuente: Infobae

Villa Margarita, en Huesca

La tercera opción para que viajes al campo es en la localidad de Villanúa. Es un alojamiento recién construido que combina todo lo moderno con un diseño que hace énfasis en el descanso y la comida. Incluye una piscina de 8 x 4 metros con hamacas. El jardín de la vivienda es de 550 metros y tiene vistas impresionantes. El lugar tiene capacidad para 10 y 14 personas y cuesta alrededor de 50 euros.

Fuente: Infobae