FENG SHUI

Aprende dónde debes colocar tus orquídeas para atraer el dinero en el 2024

Existen dos zonas en la casa donde se pueden colocar las orquídeas y que cumplan con sus poderes energéticos

Orquídea
OrquídeaCréditos: Canvas
Escrito en TENDENCIAS el

El 2024 está cada vez más cerca y con él la posibilidad de comenzar con el pie derecho. Si estás interesado en conseguir más dinero de cara a los retos que puedan llegar en el próximo año. Para no tener que preocuparse por la economía del hogar es momento de presentar el truco de la orquídea

No se trata de un truco donde se tenga que hacer un ritual, simplemente es seguir los consejos del Feng Shui. Se tiene que recordar que la filosofía china busca que la energía positiva, la prosperidad y riqueza se puedan hacer presentes en las casas y oficinas. Para lograr estos objetivos hacen uso de elementos naturales, amuletos, la decoración y el acomodo de los muebles. 

Para atraer el dinero en el 2024 vamos a requerir de la orquídea, esta planta que se usa mucho para la decoración de interiores, pero pocos saben que cuenta con poderes para atraer el dinero. Por ese motivo vamos a presentar los dos lugares donde la filosofía oriental indica que se deben poner dentro de la casa para potenciar sus poderes para atraer la riqueza. 

Pexels

Dónde se debe colocar la orquídea para atraer la riqueza

Uno de los lugares donde se debe colocar la orquídea para que pueda cumplir con sus poderes para atraer el dinero y la fortuna a la casa es nada más y nada menos que en el sureste de la cocina. Se tiene que recordar que es una flor que ayuda a purificar el ambiente de la casa, por lo que es bueno que ayude en la zona de la cocina. 

El otro lugar donde se recomienda colocar esta flor es en el centro del salón. Este lugar es conocido como el corazón de la casa. Al ser el punto donde se junta la energía de todas las personas que visitan el hogar, se debe tener una orquídea para eliminar la negatividad y atraer el dinero para todos aquellos que viven en dicha vivienda. 

Pexels

Ahora que lo sabes, no dudes en recurrir a la orquídea y a alguna de las zonas antes mencionadas para que no falte dinero en la casa en el 2024. Eso sí, debes tener en cuenta los cuidados que conlleva esta flor, ya que la idea es que se mantenga en buen estado para que pueda cumplir con todos los beneficios que tiene que ofrecerle al hogar y a los que viven en él.