El Feng Shui es una filosofía antigua que con el paso de los años fue ganando más popularidad y que se centra en su entorno para poder atraer la prosperidad y la riqueza a sus vidas, recomendando prácticas, amuletos, rituales y otras formas de orden en todos los elementos que componen el entorno de cada persona. Muchas veces trabaja con elementos comunes, presentes prácticamente en todas las casas.
De acuerdo con esta mirada china de la vida, la cual apunta a equilibrar la energía del entorno, si uno busca atraer dinero y la buena energía en todos los aspectos de su vida, existen algunos rituales que son verdaderamente efectivos. Según la visión que tiene el Feng Shui de este tipo de trabajos, cuentan con un poder energetico que además de atraer cosas buenas, te permitirán hacer una limpieza de las energías que ya tenés encima.
Te podría interesar
En época de Navidad, muy cercana a fin de año, suelen realizarse algunos deseos frente a los árboles de Navidad, y es que por lo general, además de los regalos que suelen pedirse, uno tiende a también pensar en deseos para el fin de año y comienzo del nuevo. Es por eso que este ritual de Feng Shui que solo requiere de un vaso de agua, es ideal para poder atraer en este caso, dinero a nuestra vida.
Te podría interesar
Es importante remarcar que este tipo de fechas, como lo es la Navidad o el año nuevo, tienden a ser días con muchísima carga energética, y es puntualmente por eso que el Feng Shui recomienda este ritual y de esa manera poder beneficiarse. El uso del agua en este trabajo, hay que mezclarla con azucar, generando una fórmula de las más poderosas, como también económicas, para atraer dinero.
El ritual del Feng Shui es verdaderamente fácil de realizar, y es que solo necesitas poner una cucharada de azúcar en un vaso de agua y colocarlo cerca de ti durante el día, ya sea en tu área de trabajo o en tu habitación. Además de manifestar que esto atraiga el dinero y la abundancia, hay que repetir esta acción durante cinco días, cambiando diariamente el contenido del vaso de agua pero manteniendo la combinación de agua y azúcar cerca de ti.