Es casi un hecho que en época de Navidad, nuestros ahorros prácticamente se van esfumando, no solo por lo caro de todas las cosas que implican la festividad, sino que también se da en un contexto de muchísimas reuniones con amigos, que tienen como objetivo poder despedir el año de la mejor manera. Para la suerte de estas personas, hay formas de decorar la casa con adornos sin gastar un euro demás y dejarla muy bella.
Con mucha creatividad, uno puede ahorrarse esos euros destinados a la compra de la decoración para la casa en Navidad, y es que con algunos ingredientes que seguramente tenemos en casa, podemos darle un estilo a los adornos que fascinará a todos los invitados.
Te podría interesar
Cómp reciclar palitos de brochette y crear adornos de Navidad
Con algunos ingredientes, y sobre todo mucha creatividad, uno puede reciclar cosas que tenemos en casa y de esta manera crear nuevos y novedosos adornos para celebrar la Navidad. En esta ocasión, se hizo viral para realizar estás fiestas, una caja en forma de regalo que hará que todo aquel que lo vea quede con la boca abierta.
Te podría interesar
Si algo nos ha demostrado internet, es que por sobre todas las cosas, si tenemos creatividad, el resto es pan comido, y eso se puede reflejar en lo que es la creación de adornos para Navidad. Cada vez son más las personas que acuden a este tipo de creaciones, que te permite crear cosas hermosas, reciclando cosas en solemos tener tiradas en casa, lo cual lo hace sumamente económico.
Para poder hacer esta creación de adornos para dejar bonito nuestro hogar en Navidad, necesitaremos una pequeña lista de ingredientes, compuesta por palillos de madera, una pistola de silicona, luces, tela transparente roja o del color que tengas, cinta dorada y una tijera.
Paso a paso para crear este adorno de Navidad
- Toma todos los palitos de brochettes y arma un cuadrado pegando bien los extremos con silicona caliente. Esto será la base del cubo. Luego termina formando un cubo con el resto de los palitos pegándolos bien y déjalos secar.
- Una vez que el cubo este bien seco y firme, empieza a envolverlo con la tira de lucecitas de manera que quede cubierto, pero a su vez de forma separada y asegúrate de que el interruptor quede en un extremo. Luego toma tela transparente del color que tengas en casa y comienza a forrar el cubo.
- Fíjate que quede bien prolijo y pégala con la silicona. Realiza este proceso una vez más, ya que será ideal forrarlo con dos capas para que el adorno navideño quede resistente.
- Para terminar, toma una cinta bebé del color que más te guste y rodea el cubo de manera vertical y horizontal, tal como se envuelven los regalos. Por último, realiza un moño con la cinta y agrégasela en la parte superior del regalo.