Hay pocas cosas que sean tan frustrantes como lo puede ser tener la ropa repleta de manchas, que arruinan por completo la prenda que estamos usando. Muchas veces ocurre que hay muchas de esas manchas que creemos que nos puede costar muchísimo quitar, pero la realidad es que hay un truco de limpieza que tiene la fuerza de dejar como nueva cualquier tipo de prenda que se encuentre arruinada.
Una de estas manchas más molestas en la ropa es la del barro, pero para nuestra suerte existe un truco de limpieza que no requiere de productos químicos, que nos ayudarán a recuperar la prenda en 10 minutos. Luego de que comiences a utilizar este hack, lo que antes era momentos de mucho enojo por haber manchado la ropa y creer que no podrás recuperarlo, pasará a ser algo muy sencillo de afrontar.
Te podría interesar
Y es que a muchos no puede pasar que sin querer, por estar haciendo distintas tareas en casa, o estar haciendo alguna que otra actividad al aire libre, terminemos manchados de ropa, incluso puede ser un pequeño el que nos puede haber manchado enteros de tierra y barro. Aún así, tranquilo, porque este truco hará que no debas preocuparte más de la cuenta por este tipo de manchas molestas.
Te podría interesar
Lo más importante para este truco es que no vas a necesitar ninguno de esos productos químicos especiales que pueden arruinarte la calidad de la ropa, sino que eliminarás la mancha utilizando agua, un cepillo de dientes, un poco de detergente, y para la sorpresa de todos, una yema de huevo. Si uno busca potenciar este hack de limpieza, puede hacerlo agregando vinagre o bicarbonato.
Paso a paso para este truco de limpieza
- Para empezar procura que la ropa y la mancha de barro se seque por completo. Cuando esté seca comienza a frotar suavemente y si es mucha la cantidad de barro puede tomar un cuchillo y raspar con cuidado para que se desprenda las cáscaras de barro.
- Después cepilla con un cepillo de dientes viejo la mancha. Luego toma la prenda y lávala con agua tibia y detergente.
- Por otro lado, puedes usar la yema del huevo, aplicarla sobre la mancha y luego enjuagar la ropa con abundante agua tibia. Verás que desaparecerá la suciedad fácilmente. En caso de que siga la mancha puedes ponerle un poco de alcohol de quemar.