El coche muchas veces es un elemento fundamental para nuestra vida, y es que para algunos inclusos es la herramienta de trabajo, por eso mismo es muy importante que esté en buenas condiciones. Como prácticamente ocurre con todo, cuando algo está sucio, su aspecto no es el más agradable de todos, como suele ocurrir con las ventanas del auto, pero por suerte existe un truco casero de limpieza que lo dejará como nuevo.
Es una realidad que a nadie le gusta tener su coche todo sucio, porque además de dar una mala imagen puede resultar hasta problemático a la hora de manejar. Esto ocurre cuando no tenemos limpias las ventanas del auto, lo cual puede jugarnos una muy mala jugada mientras estamos frente al volante, y es por eso que hay un truco casero que sí o sí tenes que usar para limpiarlos.
Te podría interesar
El limpiar las ventanas del coche no es solo echarle agua encima hasta que más o menos nos permita mirar para el otro lado, sino que debe hacerse bien, y esto no necesariamente implica que va a ser algo costoso. Este truco casero de limpieza además de ser muy sencillo de llevar a cabo, es verdaderamente económico, por lo cual no tenés excusas para empezar a llevarlo a cabo.
Te podría interesar
El truco para limpiar las ventanas del coche está conformado por 3 ingredientes, y es que solamente vamos a necesitar hacer una mezcla compuesta de agua, vinagre y un poco de jabón. De igual manera aparecen otras opciones que tienden a ser muy efectivas también para dejar los cristales como nuevos, y es el que está protagonizado por el uso del alcohol.
Truco de limpieza para las ventanas del auto
- Para limpiar las ventanillas del auto, ciérralas para que no entre agua por dentro
- Sacar el polvo y la tierra usando una manguera para echar agua a presión, evitando provocar rayones.
- Una buena opción para hacerlo es mezclar una taza de agua con media taza de vinagre y un cuarto de taza de alcohol. También podemos utilizar jabón neutro o limpiar los cristales con amoniaco. Si, en cambio, prefieres usar alcohol, mezcla partes iguales de alcohol isopropílico y agua destilada en una botella rociadora.
- Esa un paño de microfibra suave, limpio y sin pelusa, para limpiar la ventana con ella. Recuerda pasar el paño de arriba hacia abajo.
- Volver a pasar la manguera para quitar todos los restos de limpiacristales.
- Deja que los cristales del auto se sequen bien, y aplica tu limpiacristales con un trapo seco, para eliminar los restos de agua y jabón.