Hay pocas cosas que resulten tan desagradables como el tener los codos negros, y es que no es necesariamente por una mala higiene personal, sino que puede ser consecuencia de una resequedad de una parte sensible del cuerpo. Por suerte existe un truco casero de belleza que te ayudará a eliminar por completo este problema, para el que solo vas a necesitar 3 ingredientes, y que tiene un paso a paso sencillo.
Tener los codos negros puede ser muy incómodo para la persona, y es que muchas personas lo pueden asociar con que su higiene personal no es la mejor, pero esto puede terminarse con un tratamiento que resulta súper simple. Este truco casero te permitirá lucir tu cuerpo con total normalidad, dejando de lado el temor que implica el hecho de que la gente hable de tus codos que tienen color negro.
Te podría interesar
Cómo es el truco para eliminar los codos negros
Si bien este truco casero de belleza requiere de 3 ingredientes que por suerte todos tenemos en casa, hay un elemento que es el principal protagonista para ponerle fin al feo aspecto de los codos de color negro. El limón va a jugar un papel fundamental en este tratamiento casero para que tus codos luzcan normales, y no afectados por la deshidratación.
Te podría interesar
Es importante aclarar que el color negro en los codos no representa necesariamente que la persona es totalmente desinteresada de su higiene personal, sino que muchas veces la piel de esa zona es sensible, y al rozar con distintas superficies, poco a poco esa piel tiende a endurecerse y pigmentarse. Este truco hará que te olvides por completo de estas situaciones.
Paso a paso para el truco de los codos
- Lavar y cortar en dos el limón
- Mezclar la miel con el azúcar y agregar el jugo del limón
- Aplicar la mezcla sobre la piel y masajear en círculos
- Dejar actuar de 15 a 20 minutos sobre el área
- Enjuagar la zona y lavar con jabón neutro
- Secar y aplicar crema hidratante sobre tus codos