Realiza los rituales del Feng Shui que te permitirán aumentar tu caudal de energía positiva y aumentar tus chances de ganar la lotería esta navidad. Debes contar con una actitud en la que predomine la predisposición y la confianza. Incrementa tus chances de llevarte el premio mayor y pasar las fiestas en gran abundancia, tomando nota de estas 5 recomendaciones energéticas.
Cuida la entrada de tu hogar
Para darle paso a la buena fortuna y expandir su potencial en tu casa, es indispensable que cuides la entrada hacia la misma. Este ritual consiste en cuidar la “boca” por donde ingresa y por donde sale la energía. Para cuidarla, debe estar despejada, iluminada, limpia y ordenada. También debes evitar la presencia de objetos rotos o basura. Para potenciar la energía, puedes añadir elementos de la fortuna como una alfombra roja, una herradura, plantas de la buena fortuna.
Te podría interesar
Casa limpia y ordenada
El orden y la limpieza permiten que la energía pueda circular libremente y llegar a los rincones más recónditos de tu hogar. Elimina todo aquello que no utilices y evita la acumulación, porque provoca que la fortuna se estanque. La cocina se relaciona con la elaboración y el dinero, por eso debe estar siempre limpia y cuidada.
Te podría interesar
Activación del área de la riqueza
Según el Feng Shui, la casa posee un área de riqueza, se trata del sector sureste de tu hogar. Para lograr activarla, debes añadir objetos que simbolicen y atraigan la abundancia, se trata de objetos como monedas, billetes, joyas, cofres, fuentes de plantas y flores que potencien la abundancia como el bambú.
Colores afortunados
Los colores con los que decores el interior de tu hogar es fundamental, ya que los mismos simbolizarán la entrada y la circulación del chi. El Feng Shui sostiene que el color verde, el morado, el rojo y el dorado se asocian a la vitalidad, a la fuerza al éxito y a la espiritualidad. Anímate a incorporar este ritual colorido.
Nudo místico
Uno de los amuletos más representativos de la abundancia, de la prosperidad y de la suerte para el Feng Shui, se trata del nudo místico, un nudo sin principio ni fin con curvas que representan el infinito. Ponlo en tu casa, en algún rincón, también puedes llevarlo en tu cartera, junto a tu billetera y potenciar la fortuna todo el tiempo.