Cuántas cosas tendremos tiradas en la casa y que parecen que solo están estorbando, como pueden ocurrir con elementos como los cables, pero la realidad es que podemos reciclar y encontrarles una nueva funcionalidad. Para nuestra suerte, con un poco de creatividad, podremos crear un adorno verdaderamente hermosos que podrán acompañar de la mejor manera la decoración de nuestro hogar.
Aprovechando incluso que se viene la Navidad, uno puede decorar el hogar de una manera verdaderamente creativa, sin la necesidad de tener que gastar mucho dinero, sino acudiendo a nuestra creatividad y a elementos que son muy oportunos de reciclar. En esta ocasión podremos utilizar algunos cables que tenemos tirados en el hogar, y podremos transformarlos en adornos como una hermosa flor o incluso una frutera.
Te podría interesar
Para poder reciclar los cables y darle una forma de flor, vamos a necesitar muy pocos elementos, como cables de distintos colores, maceta, tierra y piedritas blancas. Con todos estos ingredientes podrán crear este adorno que acompañará de la mejor manera la decoración de tu hogar, necesitando además un poco de tu creatividad y voluntad para hacerlo.
Te podría interesar
Para este adorno, necesitaremos que pongamos una gran cantidad de cables de distintos colores, y unirlos a una misma altura, juntandolos bien y formando una especie de tronco, el cual hay que pegarlos. Cuando tengas la altura del tronco que quieras, comienza a separar los cables desde ese punto hacia arriba, y de esa manera, estarás creando y dándole forma a las ramas del arbolito.
El otro adorno reciclando estos cables que tenemos tirado en el hogar, que en realidad puede ser muy funcional, es un frutero, para el que solo vamos a necesitar un cable y pintura en aerosol. Este paso a paso requiere de un solo cable largo, el cual tendrás que unir las puntas, y deberás darle la forma de frutera entrelazando el cable, moldeandolo fácilmente, y si quiers podrás agregarle una manija arriba con otro cable.