El nudo de bruja, ese increíble amuleto de protección personal tienes sus límites y sus prohibiciones. Conoce cómo utilizarlo para protegerte de las intenciones negativas, cómo activarlo para que sirva efectivamente y lo que no se recomienda hacer, ya que está prohibido. Toma nota y no te pierdas esta información importante.
El nudo de la bruja
Este amuleto de protección, es de origen celta y se trata de un símbolo que anula hechizos negatividad y regresa a su lugar de origen los malos deseos e intenciones. La principal intención del nudo de la bruja consiste en devolverle a la persona sus propias malas intenciones, por eso mismo su uso tiene límites y prohibiciones que no están permitidos.
Te podría interesar
¿Qué símbolos contempla este amuleto?
El nudo de la bruja contiene una cruz de cuatro aspas, unidas por un rombo central y por encima un círculo. Las 4 aspas representan los elementos de la naturaleza: tierra, agua, aire, fuego. El círculo por su parte representa el ciclo de los elementos y todas las formas de la vida. Mientras que el rombo hace alusión al tercer ojo y centro de sabiduría.
Te podría interesar
¿Cómo se utiliza?
El nudo de las brujas se usa como colgante con una cadena, para llevar la protección contigo donde vayas. También puedes escoger llevarlo en tu bolso o cartera o como llavero. Es importante que no lo toquen otras personas. Para activar su protección, lávalo con agua y déjalo bajo la luz de la luna.
Lo que está prohibido hacer con el nudo de brujas
Este amuleto es un elemento de protección personal, por lo que no debes permitir que caiga en manos de otras personas. Tampoco debes dejar que otras personas lo activen cuando es nuevo, ese ritual debes hacerlo tu mismo, puedes hacerlo con una vela blanca, pasándola por encima en forma de círculos, luego sécalo y consérvalo. Lo que está prohibido hacer con el nudo de brujas es usarlo de forma negativa porque todo eso se reflejará y volverá a ti.