FENG SHUI

Estos son los 3 trucos para hacer florecer tu árbol de jade

El árbol de jade es uno de los elementos más fuertes del Feng Shui y con estos trucos lograrás que florezca

Estos son los 3 trucos para hacer florecer tu árbol de jade
Estos son los 3 trucos para hacer florecer tu árbol de jadeCréditos: Pinterest
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El árbol de jade, de acuerdo con aquellas personas que más saben al Feng Shui, es una planta que está muy vinculada a las energías para atraer a nuestra vida una buena suerte en todo aquello que respecta a lo económico, y es por eso que puntualmente se recomienda. Para que la planta logre sacar todo el potencial que la filosofía adelanta, solamente hay que cuidarla bien.

La recomendación del Feng Shui de contar con un árbol de jade en casa, es algo básico y de lo que esta filosofía hace mucho hincapié, ya que es una gran manera de que la buena suerte llegue a nuestra vida. Para que esta planta pueda crecer de la mejor manera existen algunos trucos que van a permitir no solo que crezca de la mejor manera y fuerte, sino que además logrará florecer y dejar un gran aroma.

Estos son los 3 trucos para hacer florecer tu árbol de jade
Fuente: Pexels

De acuerdo con esta mirada del Feng Shui de la vida, la cual apunta a equilibrar la energía del entorno, si uno busca atraer las buenas energías, hay algunos amuletos y rituales a los cuales uno puede acudir para hacerlo, y entre ellos se destaca el árbol de jade. Además de esto, la planta que atrae las buenas energías, es un gran decorativo que puede sumar un muy rico aroma a nuestro hogar.

Estos son los 2 trucos para hacer florecer tu árbol de jade

  • Fertilizarlo

Como a cualquiero otro tipo de planta, es muy importante y sobre todo beneficioso que el árbol de Jade reciba un abono natural, y este truco centra su recomendación en utilizar una base de cáscaras de banana, posos de café o cáscaras de papa. Si a esto también le agregamos un poco de fertilizante de violeta africana una vez al mes, florecerá aún más rápido y fuerte.

La cáscara de banana es un gran fertilizante
Fuente: Pexels
  • Riego

El riego de esta planta no debe ser en exceso. Solo tienes que regar el árbol de Jade cuando la capa superior de la tierra se haya secado por completo. Si la riegas de más, solo lograrás que la planta se pudra y muera. En verano te aconsejamos regar la planta cada 3 o 4 días siempre y cuando las temperaturas superen los 30 grados. En invierno solo basta con regarla cada 15 días.