Los anillos, son accesorios infaltables cuando quieres tener un look completo y hermoso. Es por eso, que saber escogerlos de acuerdo a tu atuendo es importante. Además, otro aspecto fundamental a la hora de usar este complemento, se relaciona con el lugar en que los uses, porque así podrás transmitirle a los demás lo que quieras. Conoce en esta nota, como decir más con tus manos.
Anillo en el pulgar
si el anillo lo has colocado en tu dedo pulgar, esto representará tu aspecto más callado e introvertido. Si eso te identifica, y quieres mostrar este aspecto de tu personalidad, ya sabes qué hacer. Además, si lo colocas en el dedo pulgar derecho, se relaciona con una personalidad tranquila, mientras que si lo colocas en el izquierdo, se relaciona con una forma de ser apasionada.
Te podría interesar
Anillo en el índice
SI lo colocas en el dedo índice, representa el aspecto más fuerte de tu personalidad. Si esta forma de ser te identifica, ya sabes cómo hacerte representar para que los demás te conozcan sin tener que ponerlo en palabras. Ya sea en el índice de la mano derecha o izquierda, esto hablará de un potencial de energía y vitalidad que todos podrán ver cuando te conozcan.
Te podría interesar
Anillo en el medio
El anillo en el dedo del medio se relaciona con el equilibrio y la sabiduría. El dedo medio se vincula con el equilibrio físico y mental y con la estabilidad, por lo que si quieres mostrar este aspecto de tu interior, esta es la posibilidad indicada, en el ámbito en el que estés. Si lo usas en la mano derecha, se vincula con el equilibrio, y en la mano izquierda, con la sabiduría.
Anillo en el anular
El anillo en el dedo anular tiene muchísimo simbolismo, se relaciona fuertemente con el amor, con el compromiso, la creatividad y la perfección. Este dedo es el dedo del amor por excelencia, si decides poner este accesorio en la mano derecha, indica un fuerte aspecto de perfeccionismo, mientas que en la mano izquierda, además del amor, se vincula con la creatividad.
Anillo en el meñique
Por último, si quieres aplicar tu accesorio en el dedo meñique, lograrás transmitir sensibilidad y paciencia. Estos aspectos de personalidad son muy importantes a la hora de hacerse notar y marcar la propia presencia. Si lo usas en la mano derecha se relaciona con el liderazgo y el fuerte carácter, mientras que en la mano izquierda, se vincula con la paciencia y la escucha.