El vinagre es muy conocido como limpiador o desinfectante y seguro que eso ya lo sabías, pero asociado a otro producto de limpieza que tienes en casa podrás lograr un truco casero para dejar las superficies impecables. Es cuestión de poner manos a la obra y hacer unas toallitas para desinfectar muy efectivas.
Para realizar este truco casero se necesita nada más y nada menos que papel higiénico que junto con el vinagre se transformarán en un duo potente que permitirá desinfectar todo tipo de superficies. De este modo podrás deshacerte de hongos, virus y bacterias en pocos segundos.
Te podría interesar
Solamente vas a necesitar del vinagre y del papel higiénico, que se transformarán en tus aliados de la limpieza. Al combinar ambos productos obtendremos unas toallitas desinfectantes muy útiles para cualquier tipo de superficie. Se recomienda usar vinagre blanco, reconocido por sus propiedades de limpieza y utilizado también en otros trucos caseros para limpiar el hogar.
Te podría interesar
El papel higiénico aunque parezca un elemento secundario es un valioso aliado porque además de ser desechable y absorbente puede eliminar la suciedad de las superficies y llega a áreas de difícil acceso. Es por eso que te recomendamos que uses este truco casero para dejar tu hogar impecable. Luego puedes poner el papel higiénico en otro recipiente con tapa y vas sacando los pedazos de papel que necesites. Así de fácil es el truco para obtener las toallitas que desinfectan.
Una de las utilidades de este truco casero es la limpieza de zonas difíciles como rendijas de grifos o esquinas de los electrodomésticos. También se puede limpiar el baño, la cocina, los muebles y todo lo que necesiten en tu hogar.