El Feng Shui es una filosofía antigua que con el paso de los años fue ganando más popularidad y que se centra en su entorno para poder atraer la prosperidad y la riqueza a sus vidas, recomendando prácticas, amuletos, rituales y otras formas de orden en todos los elementos que componen el entorno de cada persona. Muchas veces trabaja con elementos comunes, presentes prácticamente en todas las casas.
De acuerdo con esta mirada china de la vida, la cual apunta a equilibrar la energía del entorno, si uno busca atraer dinero y la buena energía en todos los aspectos de su vida, existen algunos rituales que son verdaderamente efectivos. Según la visión que tiene el Feng Shui de este tipo de trabajos, cuentan con un poder energetico que además de atraer cosas buenas para el 2024, te permitirán hacer una limpieza de las energías que ya tenés encima.
Te podría interesar
Tres rituales del Feng Shui para un gran 2024
Uno de los rituales más utilizados para comenzar un 2024 repleto de mucha suerte en todo lo que tiene que ver el amor, el dinero y la salud, es el de utilizar la prenda de ropa interior de color amarillo. Aquellos que creen en la palabra de esta filosofía oriental aseguran que este ritual es el más poderoso principalmente porque este color es el símbolo de la buena suerte y el dinero.
Te podría interesar
Otro de los rituales más recomendados por el Feng Shui, y que promete cargarte de energía de cara a lo que será este 2024, es el baño personal para eliminar las malas energías. Prepara una infusión con 7 rosas blancas, ruda, romero y semillas de comino, y luego de bañarte normalmente, hecha esta infusión en la bañera y debes quedarte reposado por 5 minutos.
Finalmente, uno de los rituales del Feng Shui más recomendados para comenzar un 2024 cargado de buenas energías y dejando de lado todo aquello negativo de nuestra vida, es el de tirar agua hacia afuera. Se trata de un trabajo verdaderamente sencillo ya que lo que debemos hacer es llenar un vaso de agua y tirarlo fuera de la casa.