El Feng Shui es una filosofía antigua que con el paso de los años fue ganando más popularidad y que se centra en su entorno para poder atraer la prosperidad y la riqueza a sus vidas, recomendando prácticas, amuletos y otras formas de orden en todos los elementos que componen el entorno de cada persona. Muchas veces trabaja con elementos comunes, presentes prácticamente en todas las casas.
Te podría interesar
De acuerdo con esta mirada china de la vida, la cual apunta a equilibrar la energía del entorno, si uno busca atraer dinero y la buena energía en todos los aspectos de su vida, existen algunos rituales que son verdaderamente efectivos. Según la visión que tiene el Feng Shui de este tipo de trabajos, cuentan con un poder energetico que además de atraer cosas buenas, te permitirán hacer una limpieza de las energías que ya tenés encima.
Te podría interesar
El romero para el Feng Shui es un elemento muy importante, ya que lo considera como un símbolo de abundancia, prosperidad y buena energía. El primer beneficio que tiene esta planta para los rituales es que funciona como un un incienso de la abundancia, ya que es un potente incienso natural, y al quemarse ibera energía positiva y atrae la prosperidad, siendo un gran aliado para intencionar la llegada de dinero y estabilidad económica.
Otro de los beneficios que tiene el romero según el Feng Shui, es que funciona como limpiador energético, ya que cuenta con esta propiedad. Quemar ramitas de romero en tu hogar te ayudará a eliminar las energías negativas o estancadas del hogar, lo cual permite crear un ambiente más propicio para que la abundancia fluya dentro del hogar.
Por último, algo que es muy importante para quienes siguen esta filosofía, es que el romero es considerada como una planta de la suerte, o al menos así lo determina el Feng Shui. Por este motivo, es recomendable tener una en casa y quemar ramitas de romero para atraer buena fortuna y prosperidad.