CARRERA

Se supo la fórmula de Julio Iglesias para disfrutar la vida a los 80

Su ex publicista aseguró que el cantante español utiliza la fórmula de "las tres C".

Fuente: Freepik
Julio Iglesias.Fuente: Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

Julio Iglesias es uno de los artistas españoles más reconocidos y talentosos de todos los tiempos. Con 80 años en su haber disfruta de los logros de una carrera con miles de conciertos en todas partes del mundo. Su música popular sigue vigente y publicó decenas de álbumes. Muchos se preguntan cuál es la clave del éxito, cómo llegar tan alto y seguir disfrutando la vida a esta edad.

Es por eso que Julio Iglesias siempre ha tenido sus técnicas personales para poder sobrellevar el ritmo agitado de una vida que se mezcla entre los estadios, salas de grabación y la familia. Su ex publicista, Fernán Martínez relató que el cantante ha recurrido a “las tres C” en más de tres mil ocasiones que compartieron juntos durante una década.

Muchos se preguntarán sobre las famosas “tres C” de Julio Iglesias. Para ejemplificar Martínez contó que al famoso cantante en esos tiempos le gustaba “un buen concierto, una buena cena y un buen culito”. Además, dijo que nunca se fue solo a la cama durante el tiempo que trabajaron juntos. También otros allegados contaron que disfruta de mariscos frescos que se los mandan desde Galicia a cualquier parte del mundo donde esté.

Fuente: Archivo Península

Otros revelaron que cuando Julio Iglesias viaja a España en su avión privado aterriza en Vigo para degustar preparaciones locales. De hecho su canción “Un canto a Galicia” se refiere a ese territorio. 

Entre los detalles que se conocieron de la vida de Julio Iglesias en estos 80 años, su gente cercana contó que el cantante es muy detallista y perfeccionista a la hora de cantar en un concierto en vivo o grabar en el estudio. Un dato no menor es que en seis décadas despidió a unos cinco mil técnicos que no cumplieron con sus requerimientos.

Fuente: Archivo Península