FENG SHUI

El Feng Shui y el ritual ideal de usar el palo santo para atraer la abundancia

El Feng Shui reveló la mejor manera de utilizar el palo santo para que su ritual sea efectivo

El Feng Shui y el ritual ideal de usar el palo santo para atraer la abundancia
El Feng Shui y el ritual ideal de usar el palo santo para atraer la abundanciaCréditos: Pinterest
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Feng Shui es una filosofía antigua que con el paso de los años fue ganando más popularidad y que se centra en su entorno para poder atraer la prosperidad y la riqueza a sus vidas, recomendando prácticas, amuletos y otras formas de orden en todos los elementos que componen el entorno de cada persona. Muchas veces trabaja con elementos comunes, presentes prácticamente en todas las casas.

De acuerdo con esta mirada china de la vida, la cual apunta a equilibrar la energía del entorno, si uno busca atraer dinero y la buena energía en todos los aspectos de su vida, existen algunos rituales que son verdaderamente efectivos. Según la visión que tiene el Feng Shui de este tipo de trabajos, cuentan con un poder energetico que además de atraer cosas buenas, te permitirán hacer una limpieza de las energías que ya tenés encima.

El Feng Shui y el ritual ideal de usar el palo santo para atraer la abundancia
Fuente: Pexels

En este caso, aquellos conocedores de esta filosofía oriental, que año tras año gana más fanáticos de su linea de pensamiento, recomiendan afrontar esta búsqueda energética positiva en cuanto a la abundancia acudiendo a un ritual de los más utilizados en el Feng Shui. Para esto es esencial utiilizar el tan conocido y recomendado palo santo.

Este ritual no es solo uno de los más conocidos y utilizados por aquellos fanáticos del Feng Shui, sino que también es de los más efectivos y versátiles para hacer limpiezas o atraer ciertas energías. Por ejemplo, uno puede utilizar este ritual para limpiar la casa, y es verdaderamente fácil de hacer, ya que lo que tenés que hacer es recorrer toda la casa con el palo santo encendido, pasando especialmente por las esquinas y las zonas donde se estanca la energía.

El palo santo es de los elementos más versatiles del Feng Shui
Fuente: Pexels

Lo bueno de este ritual, como también del palo santo, es que uno puede utilizarlo no solo para lugares, sino también para hacer una limpieza energética de uno mismo. Para ello, enciende un pedazo de palo santo para sahumar todo el cuerpo o el aura personal. Pasalo por tu alrededor mientras se rechazan las energías negativas y se fortalece la protección espiritual.