Sin ningún tipo de duda, la princesa Carolina de Mónaco heredó de su madre el estilo, la elegancia y la sofisticación. Desde siempre es una inspiración de la moda para todas las edades y en cualquier momento del año. No es en vano que haya sido catalogada como una de las mujeres de la realeza mejor vestidas en todo el mundo.
No es para menos. A los 15 años, sus padres, el príncipe Rainiero y Kelly la autorizaron a posar por primera vez como modelo para una revista y realizar una sesión de fotos profesional. Hoy podemos ver el registro de ese comienzo.
Te podría interesar
En aquel entonces, Carolina usó unos atuendos, especialmente uno, que puede ser replicado perfectamente en esta década. La princesa lució una blusa estampada con hojas y flores. Y completó el outfit con unos pantalones estilo campana en color verde. Todo un conjunto supercombinado que completó con un top.
Te podría interesar
Como decimos que en la moda todo vuelve, en esas imágenes podemos observar como Carolina lucía unos mocasines tal como los que se utilizan en esta temporada. Las fotos son del año 1972, cuando este tipo de pantalones eran populares y por supuesta, la tendencia del momento.
Sin duda, estos pantalones de corte campana se convirtieron en una pieza clásica y atemporal muy elegida por una multitud de personas en todo el mundo. Desde niñas, adolescentes y mujeres adultas, todas han pasado por este look y han confirmado la comodidad de esta prenda.
Síguenos en Google News para no perderte nada.