Al hablar de manicura en el último tiempo, hacemos referencia a diseños llamativos, brillantes y con todo lo que se necesita para ser el centro de las miradas. Sin embargo, hay quienes prefieren otro estilo, algo más clásico, y que igual sea elegante y actual. Aunque suene a mucho requisito, te contamos que existe ese tipo de manicura, y te lo mostramos a continuación.
Uñas avena
Se trata de la última tendencia en manicura clásica. Es el diseño perfecto para las que usan uñas neutrales. Es que si hacemos referencia al tono que por excelencia funciona como un imbatible, sin duda es el nude en todas sus variantes. Es un color que brinda elegancia, y roba las miradas siempre, aunque no lo crean.
Te podría interesar
A esta altura son muchas las celebridades que se sumaron a esta tendencia que no para de crecer. Incluso hasta las más osadas, suelen sumarse a este estilo para darle un respiro a tanto color y brillo. Si quieres sumarte, te mostramos cómo hacerlo. Puedes escoger en acabado mate o brillante.
Te podría interesar
El paso a paso
En las tiendas existe una gran variedad de esmaltes para realizarte la manicura de avena. Hoy te mostramos cómo lograrla en casa con dos tipos de esmaltes diferentes. Lo que necesitas es una base, que puede ser cualquier esmalte beige, y en esta oportunidad puedes sumarle purpurina dorada. Mezclas todo en un recipiente y ya.
Luego puedes elegir un acabado brillante o mate. Para el primero, debes terminar las uñas con top coat de brillo. En cambio, para la terminación mate debes utilizar una cobertura matificante. Como ves, como pocos pasos puedes estar al día con tus uñas súper elegantes y sofisticadas.