Hogwarts Legacy llegó para enamorar a los fans de la saga de Harry Potter, la escuela de magia más importante del mundo abrió sus puertas para los fans de la historia creada por J.K. Rowling y sorprender a todo el mundo con lugares nunca antes vistos del castillo, así como aventuras dignas de recordar por el fandom. Uno de los grandes detalles que no fue del agrado de los fans fue el no poder jugar quidditch, el famoso deporte de la saga.
Si bien, los detalles y secretos que están descubriendo en los últimos días los fans de Harry Potter los tienen contentos, la realidad es que aquellos que son fieles seguidores del quidditch están molestos por no poder formar parte de las partidas. Gracias a este sector, decidimos explicar por qué no se puede jugar el deporte inventado por Rowling en esta primera edición del videojuego.
Te podría interesar
Si bien, los jugadores pueden volar en escobas para trasladarse de un lugar a otro, no pueden jugar quidditch. La misma historia del juego fue la encargada de revelar el motivo por el que no se puede acceder a este deporte. Tiene que ver con un accidente que se vivió durante un partido en la temporada de primavera. En las imágenes se puede ver al director Black explicando la situación a los estudiantes.
"Debido a la desafortunada lesión en el campo en la final de primavera del año pasado, la temporada de quidditch de este año ha sido cancelada", se puede escuchar salir de la voz del director Black.
¿Qué dicen en el sitio web de Hogwarts Legacy?
En la página oficial también confirman que no se puede jugar este deporte, pero no todo es malo, ya que la gente que quiera montarse en una escoba puede hacerlo. Solo que en lugar de un partido de quidditch, los jugadores deberán pasar algunos retos de habilidad de vuelo, así como algunas carreras en escoba.
Otras de las curiosidades que pueden hacer arriba de la escoba es visitar lugares nuevos alrededor del castillo o en su defecto algunos que ya son conocidos, ya sea por la película o por algunas aventuras que hayan tenido previamente como parte de la historia del videojuego. Se tiene que recordar que cada personaje puede crear su propia historia dentro de los pasillos de la escuela de magia.
Síguenos en Google News para no perderte nada.