BELLEZA

3 tiendas locales para conseguir a buen precio la falda “street style” de Sarah Jessica Parker

Gracias al rodaje de “And Just Like That”, la actriz nos muestra una falda que está causando furor para este 2023.

Fuente: Instagram @sarahjessicaparker
La actriz no para de marcar tendencia.Fuente: Instagram @sarahjessicaparker
Escrito en TENDENCIAS el

Sara Jessica Parker es una de las actrices que marca tendencia desde su aparición en las series americanas. Por el rodaje que está haciendo en "And Just Like That ", vuelve a darnos mucho juego en cuanto a looks y tendencias. En este caso te vamos a hablar de una falda “Street Style” que va a venir muy bien para la nueva temporada.

Si hablamos de faldas bien características y representativas de la actriz, pues hay que hablar del estilo de Carrie Bradshaw. Esta falda de tubo que mimetizada con el personaje de “Sexo en Nueva York”, la ha defendido varias veces en la alfombra roja. De todas formas, con esta nueva película nos trae una prenda “Street Style” que se viene con todo.

Sara Jessica Parker. Fuente: Instagram @sarahjessicaparker 

Tiendas para comprar la falda “Street Style”

Para adquirir esta falda de Sara Jessica Parker, puedes encontrarla en Leyre Doueil. Sus prendas, de una calidad exquisita, son de edición limitada y están fabricadas en pequeños talleres de Bilbao. Nos gusta toda su colección pero las faldas estampadas son una auténtica maravilla. Elegimos este diseño en terciopelo quemado con flores.

Un segundo lugar para encontrar esta falda “Street Style” es The IQ Collection. No solo nos fascinan los vestidos de IQ Collection, la marca de Inés Domecq y Virginia Pozo. La falda Greta, disponible en granate, rosa y beige, es uno de sus nuevos best sellers (215 euros). Llévala en tu día a día con un suéter y botines.

Por último, la falda de Sara Jessica Parker la vas a encontrar en Matelier. Una de las señas de identidad de Matelier, la firma creada por Andrea Mateache, son sus originales estampados. "Me aburren los colores lisos", nos confesaba en una entrevista la diseñadora. Una de sus mejores clientas es Belén Corsini.