Paco Rabanne se nos fue hace algunos días y moda entro en un luto que sará difícil de salir. Este gran diseñador nació en España, pero es cierto que vivió casi toda su vida en Francia donde finalmente falleció. Algunos lo llamaban “el metalúrgico de la moda” por su constante obsesión por añadir piezas de metal en todas sus prendas y accesorios.
El bolso metalizado de Paco Rabanne es ideal para que te acompañe en eventos de noche, pues va muy bien con varios vestidos. Este mítico bolso tiene mucha historia de hecho el Museo del Diseño de Londres lo llegó a nombrar como uno de los “50 bolsos que cambiaron el mundo”. Un accesorio lleno de glamour, sofisticado y muy cañero.
Te podría interesar
El bolso de Paco Rabanne pero low cost
Paco Rabanne decidió hacer diseños para todos los bolsillos. Con esta mirada low coste, la idea del diseñador es que sus bolsos puedan llegar a varios públicos y que muchas personas puedan acceder. De igual manera, lo barato son 1.000 euros y la idea es que puedas conseguir algo mucho más barato.
Te podría interesar
Para que veas la importancia del bolso plateado/metalizado, Brigitte Bardot fue una de las pioneras en sumar a su armario este bolso tan icónico. Ahora años más tarde sigue siendo uno de los imprescindibles de las famosas en sus looks de noche y así lo hemos vuelto a comprar en las calles de Nueva York.
Si buscar un bolso Paco Rabanne parecido, firma Inside hemos fichado un modelo parecido, metalizado y perfecto para añadir un toque festivo a tus looks. Es un bolso que cuesta 19,99 euros, pero ahora está rebajado a 15,99 euros. También está disponible en dorado, aunque nuestro favorito es el color plateado.