Febrero es el mes del amor, y las tendencias están a la orden del día. Hoy te mostramos los diseños de manicura más románticos de todos los tiempos. Se trata de los ‘sweetheart nails’. Un estilo lleno de corazón es para lucir todo el año y enamorar a todo el mundo.
Este tipo de manicura tiene como denominador común que todos los diseños llevan corazones. Algunas con uñas francesas normales, y corazones en colores llamativos, por ejemplo. Lo cierto es que existe un sinfín de combinaciones para lucir dulces y románticas. Toma nota de los diseños llenos de amor que te mostramos a continuación.
Te podría interesar
Puntas de corazón
Uno de los diseños estrella de este estilo, y el más sencillo es el que se realiza con manicura francesa con una base en color rosa o nude, y en las puntas de las uñas se simulan corazones.
Te podría interesar
Corazones negros
Si hablamos de elegancia, el negro es el protagonista. Porque además de tener uñas románticas también puedes llevar diseños sofisticados. Puedes usar una base nude, y realizar pequeños corazones negros, o en las puntas, como en el diseño anterior.
Corazones clásicos
Este es sin dudas el más clásico y romántico al mismo tiempo. Esta manicura tiene las uñas con base nude, y completa el diseño con unos corazones rojos, particularmente en la base de la uñas. Pero claramente puedes ubicarlos donde gustes y jugar con eso.