Si estás buscando un nuevo look para tu cabello y al mismo tiempo buscas algo juvenil, te contamos que el pelo corto ya no envejece, sino todo lo contrario. Con solo mirar los distintos looks, podemos ver que este corte puede restarte hasta 10 años de una sola vez.
Además del corte de cabello, también debes tener presente el color. En las tendencias de este año están ganando protagonismo los tonos vivos, sumando puntos para la próxima temporada de verano. Sin dudas, hay muchas opciones para cambiar de look y verse renovada y moderna.
Te podría interesar
El corte pixie está de moda
Al momento de buscar una opción para cambiar el look es muy importante prestar atención a la forma del rostro y al tipo de cabello. Para este verano estamos en presencia de tendencias fáciles de aplicar y mantener. Muchos de los cortes de esta temporada están diseñados para complacer tanto a los cabellos lisos como a los rizados.
Te podría interesar
En las últimas temporadas cobró protagonismo el el corte pixie y se mantiene vigente. Es un corte bob muy corto, especialmente en la nuca. Si bien suele verse en muchas mujeres mayores, lo cierto es que también lo eligen las más jóvenes que se atreven a ir por más con su cabello. Sin duda es un look osado para que el rostro sea el centro de las miradas.
Es el corte de pelo antiedad que llegó para quedarse. Para peinarlo, la técnica mas sencilla es llevarlo hacia adelante para darle un marco especial a la cara. Es un estilo de cabello que idealmente se seca al natural, y se peina muy rápidamente. ¿Ya te decidiste por este corte sofisticado y fresco?