MODA 'LOW COST'

El chollo de los vaqueros de Lidl que están causando furor entre las mujeres

La firma de ropa de Lidl presentó la nueva colección de pantalones vaqueros que se amoldan a la perfección a tu silueta y son baratísimos.

Pantalones vaqueros
Pantalones vaquerosCréditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Hoy en día muchas personas ya no buscan ropa de marca. Con la crisis económica que azota al país, las personas ahora buscan las marcas de ropa low cost. En esta ocasión vamos a presentar unos pantalones vaqueros que vas a amar. Se trata de la colección de Lidl, así es lectores. La cadena de supermercados no solo cuenta con productos para el hogar y la belleza, sino que también tiene su propia línea de ropa. 

Pues los vaqueros que presentaron en su nueva temporada son 'perfectos'. Jamás se imaginaron que algún día se iba a recomendar la ropa de un supermercado o ¿sí? Pues gracias al último lanzamiento de Esmara se presentó 'Vístete libre' y fue donde presentaron estas piezas que moldearán a la perfección tu figura y de paso por un bajo costo. ¿Qué más se puede pedir?

La colección busca presentar prendas que permitan a las mujeres expresar la personalidad y diversidad de cada una de una manera sostenible, la ropa está hecha de materiales reciclados. Entre las prendas a elegir se encuentran jerséis, jeans, vaqueros joggers o sobrecamisas que están causando furor entre las clientas asiduas a estos supermercados. 

Los vaqueros 

Como ya se comentó, la ropa de esta temporada es sostenible, ya que tiene el sello Cotton Made in África, que asegura que el algodón que se usó en las prendas es sostenible. Además de esto, los vaqueros tienen una etiqueta Eco Denim. Esta quiere decir que la producción de materiales utilizados menos agua, químicos  energía. Todo esto a un precio bastante bajo. 

Hay diseños para cada gusto y tipo de cuerpo. Están los diseños de corte medio, skinny y los jogger.

El primero, el de corte medio, cuenta con una cremallera reciclada de alta calidad de YKK. Tiene cinco bolsillos, alto contenido de algodón en sus costuras que ayuda a la comodidad. Es un modelo con pierna recta. Está disponible en dos tonos de azul. Cuestan 14,99 euros.

Los skinny fit cuentan con cinco bolsillos, un corte que se ajusta a las piernas que confirma el regreso de los pitillos. Igual que el primero cuenta con cinco bolsillos y las costuras de algodón que ayudarán a no sentirse tan rígidas al llevar la tela tan pegada al cuerpo. Cuestan 14,99 euros.

Los joggers tienen una cintura elástica que los hace bastante cómodos. Evita el botón para apostar por los cordones para ajustar a tu cintura. Cuenta con cinco bolsillos. Aquí se busca la comodidad absoluta. Aquí, a diferencia de los otros dos, se cuenta con un etiquetado OEKO-TEX Standard 100.