La capa es una prenda que ha resurgido con fuerza en los últimos años y se ha convertido en un elemento imprescindible en el armario de muchas mujeres. La reina Máxima de Holanda es una de las mayores admiradoras de esta prenda y la utiliza con frecuencia para enriquecer sus looks.
Esta semana ha sorprendido con una capa burdeos extra larga y con mucha caída que le aportaba un plus de elegancia y sofisticación a su outfit. La capa es una prenda que nunca pasa de moda y tiene la capacidad de elevar cualquier look, por muy sencillo que sea.
Te podría interesar
La reina Máxima de Holanda es una gran defensora de las capas y las utiliza con frecuencia en sus outfits más elegantes. Además, las capas son muy prácticas y ponibles, lo que las convierte en una prenda imprescindible en el armario de cualquier mujer elegante. La capa es una prenda muy versátil que se puede combinar de muchas formas diferentes.
Te podría interesar
En el caso de Máxima de Holanda, la reina la combina con prendas básicas y sencillas, como pantalones de pata de elefante grises y un top del mismo color que la capa, con cuello desbocado y manga larga. La combinación de capa y blusa del mismo color pero con distintas texturas, satinada y contundente, aporta mucha elegancia y sofisticación al look.
En cuanto a cómo combinar una capa con mucha clase a los 50 años, hay muchas opciones. Se puede llevar con un vestido de fiesta o de boda, con un vestido de punto básico, midi o corto con botas altas, con unos simples jeans y una camisa básica o un jersey sencillo, o incluso con un traje de americana y pantalón. Además, al ser una prenda amplia, queda fenomenal con partes de abajo más ceñidas, como leggings elegantes o pantalones pitillo, y se puede acompañar con botines, mocasines o bailarinas.