Una de las tendencias de este año es mantener unas cejas super prolijas. Son el marco del rostro que define toda la expresión. Hoy existen muchas técnicas para el mantenimiento. Algunos tratamientos son muy costosos, y algunos invasivos. Hoy te proponemos un método muy práctico que puedes hacer en la comodidad de tu casa.
La nueva tendencia es el brow up. Se trata de una alternativa económica y rápida al microblading. Lo que se usa son estas cejas pobladas muy al estilo adolescente, son unas cejas 100% rejuvenecedoras. Incluso hay celebridades que han convertido este look en tendencia. Es el caso de Lily Collins (Emily en París), una de las influencers de cejas internacionales.
Te podría interesar
Al observar los looks podemos apreciar que los pasos de preparación, maquillaje y peinado de las cejas son muy simples. El resultado que se obtiene es realmente asombroso con unas cejas pobladas, ligeramente despeinadas y muy naturales. Ahora ya sabes, si quieres estar en las tendencias con tu rostro, debes optar por llevar unas cejas de efecto laminado o brow up.
Te podría interesar
El brow up o laminado de cejas se traduce en 'cejas arriba'. Es un tratamiento no invasivo y menos permanente que el famoso microblading. Es rápido y en la comodidad de tu casa puedes conseguir las cejas del momento y robarte todas las miradas. Toma nota de cómo lograrlas.
Está técnica te permite obtener un resultado asombroso. Para un laminado de cejas con maquillaje puedes usar pomada o gel de cejas. Hay muchas opciones en el mercado para que puedas sumarte a esta tendencia. Es simple despertarás cada día con ese efecto peinado tan deseado.