La vaselina está siendo utilizada por muchos profesionales del maquillaje. De hecho, ya son muchas las mujeres que utilizan este producto como crema antiedad habitual para hidratar la piel de alrededor de los ojos y mantenerla libre de arruguitas, patas de gallo y bolsas. Su composición es ideal para cuidar la piel de esta zona tan delicada.
Si quieres eliminar las bolsas de los ojos, la vaselina es un producto natural ideal para cuidar y embellecer la piel del contorno de ojos debido a sus increíbles propiedades humectantes e hidratantes. Es muy rica en vitaminas A y E, por lo que además de hidratar perfectamente la zona, también la rejuvenece y combate la aparición de arrugas.
Te podría interesar
¿Cómo aplicar la vaselina en las bolsas de los ojos?
Para usar la vaselina como contorno de ojos tan solo tendrás que coger una pequeña cantidad de este producto con la yema de los dedos y aplicarlo dando pequeños toques sobre la piel para facilitar su absorción. Con estos gestos, lograrás también estimular la circulación sanguínea de esa área y contribuirás a su rejuvenecimiento.
Te podría interesar
Durante la aplicación en esas bolsas de los ojos, incide en la zona en la que suelen salir las patas de gallo para evitar su aparición. Es por eso que no solo estarás eliminando esas ojeras tan horribles sino además, vas a combatir la aparición de arrugas por el paso del tiempo.
Para que el tratamiento sea más efectivo, te aconsejamos que dejes actuar la vaselina sobre la piel durante toda la noche y que a la mañana siguientes laves tu rostro con jabón y agua tibia o fría. Es importante que repitas este procedimiento todas las noches y verás cómo a partir de ahora amaneces con mejor cara y mucho más guapa.