El maquillaje es algo fundamental para lucir bien en cualquier momento del día, tanto para el trabajo, o para un evento o fiesta. El maquillaje diario se caracteriza por brindarle un poco de color al rostro pero siempre manteniendo la naturalidad. Hoy te traemos un truco de maquillaje para que logres rejuvenecer tu mirada.
Cuando nos maquillamos, uno de los objetivos más importantes, es mejorar y realzar la mirada. La zona de los ojos es la que atrae la vista de quienes nos miran y al mismo tiempo es la zona que nos ayuda a realzar cualquier look. Podemos jugar con colores y técnicas para crear el maquillaje perfecto para cualquier ocasión. Así que toma tu delineador de ojos y manos a la obra.
Te podría interesar
En este artículo, hoy te mostramos el truco perfecto si estás buscando rejuvenecer el rostro y la mirada con la ayuda del maquillaje. En simples pasos obtendrás un look antiedad y elegante para ser el centro de la atención en cualquier lugar. Toma nota de lo que te contamos a continuación.
Te podría interesar
Delineado clásico
La opción que nunca falla, es el delineado que va con todos los estilos, el clásico. Se denomina cat eye, y es el ideal para el párpado caído. No se recomienda alargarlo de forma excesiva o hacerlo en forma horizontal. Una buena forma de realizarlo es en color negro, porque ayudará a que los ojos se vean más grandes y la mirada más despierta.
Delineado con doble color
Para las más osadas, esta es la mejor opción. Si lo que buscas es lograr una mirada penetrante, luminosa y atractiva debés lucir este delineado doble color. Se realiza una línea negra al ras de las pestañas ligeramente ascendente sin salir del párpado y luego otra línea blanca desde el ángulo interno hasta la mitad del párpado.