Si tu estilo es el gótico, y al mismo tiempo te gusta la sofisticación, este invierno vas a lucirte. Con el negro a la cabeza, y cualquier gama de colores oscuros, la manicura es la clave en tu look esta temporada.
La buena noticia es que esta moda, es para todos los looks, desde los más sofisticados a los más descontracturados. Ya sea que vas a caminar por la alfombra roja, vas a asistir a un evento o simplemente vas a reunirte con amigas, para ello deberás cumplir con los códigos vamp. Las uñas largas y almendradas, colores oscuros, y algún toque de rock, serán la combinación perfecta.
Puedes elegir por una combinación de colores clásicos vampy, como es el negro, y combinarlo con destellos plateados. Pero si prefieres algo un poco más sofisticado, la manicura francesa es ideal. Es una técnica sencilla que puede combinarse con cualquier look. Puede ir a la oficina, con jeans para unos tragos con amigas, o el sábado a una noche de dancing.
También está la opción de una manicure no tan gótica para aquellas que no se animan a tanto. Puedes optar por colores menos marcados, y dejar una uña en color nude. Lo ideal en estos casos es elegir colores como los verdes, o azules.
Una manicura sencilla también puede llevar un solo color en todas las uñas, como por ejemplo los marrones. Pero si lo que quieres es ser tendencia y llevarte el mundo por delante, el efecto cromado es la mejor opción. Así lo demostró la actriz Anja Taylor-Joy utilizando esta tendencias del invierno 2023