Con el paso del tiempo, vemos como el deterioro del colágeno se va notando en la piel. Además, la ralentización de la capacidad de regeneración y la pérdida de hidratación de las pieles más maduras, se suman a cambios hormonales y vamos viendo cómo el cuerpo tiene los cambios con el paso de los años. Hoy te contamos que todo esto tiene solución al alcance de todas.
Los grandes avances que existen en materia de tratamientos faciales nos ayudan a tener a mano todo tipo de técnicas. La cosmética está tan avanzada que, usando una combinación de fórmulas con continuidad y paciencia, podremos lograr que los pliegues se minimicen y rejuvenecer nuestro aspecto. Las zonas del rostro más perjudicadas o donde más arrugas hay son la frente, entrecejo, boca, nariz y ojos.
Te podría interesar
Parches antiarrugas
Unas de las opciones que hay en el mercado es el todo en uno del Facelift Pack de Sio Beauty. Se trata de un set de parches de silicona transpirables que ayuda a rejuvenecer la piel durante la noche. Además, incluye un parche para cada zona problemática, que ayudan al levantamiento de las cejas, los ojos, la sonrisa y el cuello.
Te podría interesar
En cambio, si tu problema es la rugosidad del contorno de los ojos, necesitarás el Vital Perfection Uplifting And Firming Express Eye Mask de Shiseido. Se trata de un tratamiento antiedad en parches con acción intensiva revitalizante. Además, tiene efecto reafirmante y antiarrugas para combatir el total de los problemas de la mirada. Te ayuda a rejuvenecer la mirada lo más pronto posible.
Pero si lo que buscas es lograr un efecto relleno en las arrugas más profundas, debes probar los Micro-Darts Pro de Freeman. Se trata de unos parches para la zona de la frente con un resultado profesional en la disminución de las arrugas. Tienen un diseño especial con micro agujas que se funden al contacto con la piel para inyectar su concentrado rejuvenecedor. Los resultados se empiezan a hacer visibles en tan solo dos horas.