LOOK PARA FIESTAS

Este es el peinado ideal para madrinas de boda mayores de 50 años, según Isabel Pantoja

La cantante lució un recogido rejuvenecedor y moderno sin dejar de ser elegante.

Fuente: Instagram @isabel_pantoja_martin
Isabel Pantoja.Fuente: Instagram @isabel_pantoja_martin
Escrito en TENDENCIAS el

La gran Isabel Pantoja en el último tiempo ha cambiado y para bien su forma de relacionarse y comunicarse con el mundo. La cantante está de gira por América y a través de sus redes sociales podemos apreciar cada detalle d sus viajes. Incluso ahora hasta se anima a mostrar mucho más su día a día, y cada momento de sus conciertos. 

Este gran cambio se debe al trabajo de su sobrina Anabel Pantoja, quien se ha sumado al equipo como su asistente en los viajes que realizan por el mundo. La gira americana fue el punto inicial para mostrar esta nueva versión de Isabel. Ahora podemos ver sus looks, y hasta algunos detalles de sus rutinas de belleza. Sin duda es algo que nunca nos hubiésemos esperado de la gran Pantoja. 

El peinado especial de Isabel Pantoja. Fuente: Instagram @isabel_pantoja_martin

De hecho, en uno de los últimos posteos de su gira americana, la Pantoja lució un peinado que se robó la atención de todos. En su último concierto en Puerto Rico causó sensación con el estilo y elegancia que la caracterizan, y hasta se convirtió en musa de inspiración para invitadas a eventos que tengas más de 50 y 60 años, particularmente las madrinas de boda.

Estamos acostumbrados a ver a Isabel Pantoja con su cabello recogido en coleta. Se trata de un estilo más juvenil y cómodo que el clásico moño. Ya se le hizo costumbre y lleva ese peinado tanto a diario como en sus actuaciones, pero no siempre de la misma manera. Gracias a su sobrina, en las redes sociales podemos apreciar al detalle la coleta con trenza más elegante que hemos visto nunca. 

Isabel Pantoja en gira americana. Fuente: Instagram @isabel_pantoja_martin

Este tipo de peinados recogidos también tiene efecto lifting y ayuda a estilizar los pómulos, sobre todo beneficia en sacar unos años de encima y sin perder la elegancia. Es un look que va bien con todo tipo de escotes y vestidos. Es ideal tanto para madrinas como para invitadas de boda de más de 50 años que busquen verse diferentes para un evento más especial.