Fue en enero cuando la influencer Maria Pombo confirmaba lo que ya era un secreto a voces, que estaba embarazada de su segundo hijo, con su esposo el arquitecto Pablo Castellano. Este sería el segundo hijo del matrimonio, dándole un hermanito o hermanita a su hijo, Martín, de dos años.
Poco tiempo después era la misma influencer la que revelaba el sexo del bebé que está esperando, una niña a la que tienen pensado llamar Vega.
Te podría interesar
La madrileña nos ha deleitado con looks ideales para premamás que visiten la playa durante la hermosa espera ¿Quieres ver cuáles son?
Conjuntos de Maria Pombo para embarazadas en la playa
Conjunto de Crochet de Celia B
En una de sus múltiples escapadas a la playa con el también influencer Pablo Castellano, María Pombo ha mostrado a sus seguidores una colorida y sencilla pieza de crochet ideal para llevar por encima del bikini al visitar la playa.
El conjunto es de la marca Celia B Designer, marca de slow fashion española que cuenta con sedes en Oviedo y en Shangai.
Vestido color atardecer
En esta ocasión, Pombo optó por un vestido playero de color atardecer, que marca su tripita de embarazada pero permite estar totalmente fresca para los días más calurosos.
El vestido es de la marca está Nakd Fashion, pero eso sí, está agotado temporalmente.
Bikini con camisa blanca
El look ideal y básico para la playa. El bikini es de la marca española Bohodot Swimwear, la camisa blanca de Zara y el pantalón de crochet vuelve a repetir de la marca Celia B Designer.
La influencer usa un collar comprado en un mercadillo de Formentera y gafas de Mr. Boho.
Vestido colorido
La madrileña luce muy orgullosa su tripita con este vestido colorido de crochet de la marca The Ragged Priest, cuyos colores encajan a la perfección con la vegetación de la playa.