Una participante de First Dates se ha indignado al descubrir la edad que tenía su cita. El programa de la búsqueda del amor ha colocado a Raúl, la víctima, en una posición un poco difícil. Este muchacho, que está centrado en sus estudios y apenas le gusta la fiesta, visitó el show de Carlos Sobera para intentar conocer a una persona que mereciera la pena y compartir experiencias. "No es bueno vivir en una burbuja", explicó. "Siempre he sido una persona demasiado tímida".
La mala experiencia de First Dates entre dos jóvenes
Raúl se topó con María, una joven que adora la fiesta y las películas, pero que visitaba el programa porque tenía miedo de que se le pasara el arroz, según sus propias palabras. Sin embargo, desde el principio de la extraña cita de First Dates ya se vieron ciertas incompatibilidades; sobre todo, para María. "No estoy para enseñar a nadie", advirtió la joven a Raúl después de compartir varias curiosidades. "Necesito un poco de experiencia".
Te podría interesar
Pese a ello, Raúl siguió intentándolo en First Dates. El muchacho quería conocer a María, darle una oportunidad a pesar de aquella advertencia de la edad que había indignado a María. Trató de buscar algún punto en común del que ir tirando... pero fue imposible. Raúl descubrió que María era una persona muy celosa, una de esas novias que necesita saber en todo momento dónde está su pareja, con quién, qué está haciendo y cómo lo está pasando.
Esto no gustó nada, pero la cita de First Dates se fue a pique definitivamente cuando María dijo que odiaba a los pijos, en referencia al propio Raúl. "Me gustan más macarras", sostuvo la muchacha. Cuando llegó la hora de tomar una decisión, esa decisión ya estaba tomada por ambas partes. Los dos jóvenes se despidieron en buenas términos, pero se juraron con la mirada que no volverían a encontrarse. Esta vez, desde luego, los polos opuestos no se atrajeron.
Síguenos en Google News para no perderte nada.