SERIES

Así es la particular relación entre Georgina Rodríguez y la Rosalía

El 24 de marzo Netflix estrena “Soy Georgina” y ya hay revuelo en las redes.

Fuente: Instagram @georginagio
La nueva temporada de "Soy Georgina" se viene muy fuerte.Fuente: Instagram @georginagio
Escrito en TENDENCIAS el

Georgina Rodríguez se encuentra a días de estrenar una nueva temporada de su éxito “Soy Georgina”. La serie de Netflix se emitirá el próximo viernes 24 de marzo, pero ya hemos podido ver un adelanto gracias al tráiler de la nueva temporada. ¡Y llega con muchas sorpresas y polémicas en las redes sociales!

La cantante catalana Rosalía es una de las grandes sorpresas que aparece en la serie. "Yo veo tu reality y me encanta", confiesa la cantante en el avance. Las imágenes que podemos ver en el tráiler fueron grabadas durante el concierto de la española en el Wiz?ink Center de Madrid como parte de su “Motomami Tour” el pasado verano de 2022.

Soy Georgina. Fuente: Instagram @georginagio 

En marzo sale la nueva temporada de “Soy Georgina”  

Para esta nueva producción de Georgina Rodríguez y Netflix, la cantante catalana no es la única cara conocida que podremos ver en la nueva temporada de “Soy Georgina”. Además del protagonismo que parece que coge Cristiano Ronaldo y la familia de la modelo, hay otras grandes celebrities internacionales que tienen su aparición en el reality.

Como hemos visto a Rosalía, también en la serie se podrá apreciar a Bella Hadid, Nathy Peluso, Rauw Alejandro, Christina Aguilera, Camilo, Robert Lewandowski o Sebastián Yatra también aparecen en los nuevos episodios del reality de Netflix. En definitiva, será una temporada llena de caras conocidas para darle otro toque a esta temporada.

Georgina Rodríguez es una apasionada de la moda y hay un complemento que le gusta especialmente: los bolsos. Por eso, Netflix ha tenido una idea que involucra a los fans de Georgina en esto. La gran lona que anuncia la serie en la Gran Vía madrileña se convertirá en una línea de bolsos exclusivos que podrán conseguir los fans del programa a través de un sorteo.