Como ya sabes, el microblading es una técnica de maquillaje algo compleja que consiste en corregir y de reconstruir una ceja para que tenga mayor densidad su pelo. El uso de esta técnica es normal cuando hablamos de cejas poco pobladas o por estética. Normalmente hay que acudir a una clínica para poder hacerlo.
Pero la realidad es que existen alternativas más baratas e interesantes en Mercadona. A continuación vamos a presentarte un producto de lo más interesante que en cuanto tenga más fama se va a agotar en todas las tiendas.
Te podría interesar
Conoce el perfilador de cejas micro, ideal para hacerte el microblading desde casa
El producto se trata de un Perfilador de cejas micro con cepillo de la marca Deliplus, una de las marcas propias por las que apuesta Mercadona. Su precio es de únicamente 3,50 euros, por lo que es apto para todos los bolsillos, y mucho más barato que hacerse el microblading. Este cepillo 'micro' lo tienes disponible en dos versiones, estas según su tonalidad: 01 (claro) y 02 (oscuro).
Te podría interesar
¿Qué es el microblading?
El microblading es una técnica de maquillaje semipermanente para las cejas que implica la aplicación de pequeños cortes superficiales en la piel de la ceja y la aplicación de pigmentos para crear la apariencia de pelos naturales en la zona de la ceja. Esta técnica utiliza una herramienta manual llamada "pluma" que tiene una serie de agujas en la punta para hacer pequeños cortes en la piel.
El proceso comienza con una consulta en la que se discute la forma y el estilo de cejas que el cliente desea lograr. Luego, se aplica una crema anestésica en la zona de la ceja para minimizar el dolor durante el proceso. El artista de microblading utiliza la pluma para crear pequeños cortes superficiales en la piel y utiliza pigmentos para llenar la zona de la ceja.