COSMÉTICA

La crema antienvejecimiento definitiva para eliminar 8 marcadores de edad

Puedes complementarla con una rutina que incluya limpiar la piel por la mañana y por la noche, mantenerla hidratada y protegerla adecuadamente.

Fuente: Pexels
Crema | Fuente: Pexels.Fuente: PexelsCréditos: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

A medida que envejecemos, nuestra piel pierde ceramidas, lípidos naturales presentes en la piel que componen el 50% de la barrera cutánea, lo que conduce a la aparición de arrugas, líneas de expresión, manchas y otros signos de envejecimiento. Afortunadamente, la tecnología TET8™ de Caudalie, resultado de 10 años de investigación junto al Dr. David Sinclair, se enfoca en corregir estos signos, actuando sobre los ocho marcadores de la edad.

La tecnología TET8™, inspirada en la ciencia de la epigenética, estimula las proteínas de juventud de la piel, como el colágeno, la elastina y el ácido hialurónico, para corregir los 8 marcadores de la edad, como arrugas, líneas de expresión, manchas, luminosidad, firmeza, elasticidad, volumen y nutrición.

Piel | Fuente: Pexels

La Crema Riche Premier Cru de Caudalie es el producto estrella de la línea Premier Cru, concentrando la mayor potencia antiedad de la marca, y enriquecida con Bioceramidas relipidantes, Polifenoles antioxidantes, Ácido Hialurónico y Viniferina, entre otros ingredientes, que la hacen todavía más eficaz en tu piel.

Piel | Fuente: Pexels

La combinación inteligente de sus ingredientes hace que el 90% de los usuarios de la Crema Riche Premier Cru hayan notado sus arrugas reducidas y su piel redensificada. Las Bioceramidas relipidantes refuerzan la barrera cutánea, mientras que la Viniferina ofrece una acción antimanchas excepcional. Los polifenoles de pepitas de uva bloquean el 100% de los radicales libres y el Ácido Hialurónico contribuye a redensificar la piel. Todo ello en una fórmula capaz de estimular las enzimas TET y activar las proteínas de juventud de la piel.

Tras 56 días de uso de la Crema Riche Premier Cru, los resultados son visibles y aluden a los ocho marcadores mencionados: arrugas visiblemente reducidas en un 97%, rasgos menos marcados en un 96%, manchas disminuidas en un 94%, todo uniforme en un 100%, piel más firme en un 97%, mejor elasticidad en un 97%, piel más densa en un 93% y piel intensamente nutrida en un 97%.