REMEDIOS CASEROS

Dale la bienvenida a una piel de porcelana: conoce estas 3 mascarillas con vaselina

Después de probar estos tratamientos vas a lucir una piel sana y radiante.

Fuente: Pinterest
Mascarillas naturales para hidratar la piel.Fuente: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Presta atención si tienes la piel seca y estás buscando soluciones. Existen diversos tratamientos y productos que pueden ayudarte. Solo necesitas petrolato, o mejor conocido como vaselina, para armar unas mascarillas increíbles. Son productos naturales que te ayudan a proteger y suavizar la piel. En este artículo te mostramos las mejores opciones para preparar en casa.

Ya no pierdas tiempo, y compra vaselina para preparar estos tratamientos, porque además de hidratar tu piel, estas mascarillas también ayudan a prevenir arrugas. Es un tratamiento que puedes preparar y aplicar en la comodidad de tu hogar, y que no es invasivo. Toma nota de las recetas que te mostramos a continuación.

Mascarilla de vaselina con aceite de oliva

Esta receta es súper buena para la cicatrización de la piel, y para hidratar los párpados y nariz. Para prepararla debes colocar en una olla a fuego medio 100 ml de aceite de oliva; agregar 2 cucharadas de vaselina y revolver bien. Apagar el fuego y dejar reposar. Lavar bien la cara. Aplicar en el rostro con una brocha, y dejar actuar 20 o 25 minutos. Retira con agua tibia.

Aceite de oliva. Fuente: Pinterest

Mascarilla de vaselina con clara de huevo

La clara de huevo está compuesta por 90% agua y 10% proteínas, lo que ayuda a mantener la piel hidratada de manera natural. Para prepararla debes separar la clara y la yema del huevo. Agrega 3 cucharadas de vaselina en un recipiente. Luego, revuelve la clara y el petrolato hasta tener una consistencia sólida. Aplicar en el rostro y dejar actuar por 20 minutos. Enjuagar con agua tibia.

Clara de huevo. Fuente: Pinterest

Mascarilla de vaselina con limón

El limón tiene un alto contenido de antioxidantes que reducen la aparición de cicatrices y manchas oscuras. Para preparar esta mascarilla debes colocar media cucharada de vaselina en un recipiente y agregar el jugo de un limón entero. Revolver bien y aplicar en el rostro limpio. Dejar actuar entre 10 y 15 minutos. Retirar con abundante agua tibia.

Limón. Fuente: Pinterest