SORPRESA

Así fue el romance express entre Estefanía de Mónaco y Luis Miguel hace 33 años

Una de las mujeres más influyentes de Europa tuvo un romance con el cantante hispano más escuchado del mundo.

Fuente: Especial.
La royal tuvo un amorío fugaz con el cantante hispano.Fuente: Especial.
Escrito en TENDENCIAS el

Estefanía de Mónaco es una de las mujeres royals europeas que siempre han sido materia de polémicas y acalorados debates tanto a nivel público como en los medios de comunicación. La hermana del príncipe Alberto de Mónaco tuvo un montón de amoríos muy resonantes pero nadie pensó que había llegado tan lejos.

Luis Miguel es un cantante muy reconocido a nivel mundial al punto que la plataforma de streaming realizó una bioserie que fue todo en éxito. “El Sol de México” es un Don Juan que ha salido con un millar de mujeres a lo largo de su vida donde la más reconocida es la cantante estadounidense Mariah Carey.

Estefanía de Mónaco. Fuente: Pinterest.

Como fue el amor entre Estefanía de Mónaco y Luis Miguel

Estefanía de Mónaco no perdió el tiempo y se unió en matrimonio con dos personas que la marcaron para el resto de su vida, con quienes vivió cuestiones profundas y sentimientos de felicidad. Una de las parejas de la princesa fue Daniel Ducruet y luego se casó con Adán López Péres, con quien pasó más de un año hasta que se produjo un nuevo divorcio.

Con Luis Miguel fue una historia que no se sabía mucho y la hermana del príncipe Alberto de Mónaco lo dejo muy bien guardado. Dicha relación no duró mucho tiempo y tuvo espacio durante el año 1991. En aquel entonces ella asistió al Festival Acapulco y allí fue donde se enamoró a primera vista del “rey sol”, aunque tiempo después el romance no prosperó.

Luis Miguel. Fuente: Instagram @lmxlm

La vida de Estefanía de Mónaco fue por otros lados enfocados en tratar de limpiar su imagen y por supuesto que no lo iba a poder realizar con un cantante de boleros a su lado. Por su parte, Luis Miguel es ahora la pareja actualmente a Paloma Cuevas, expareja de Enrique Ponce.