En este artículo te mostraremos todo sobre Ultherapy, la nueva tendencia en 'lifting facial' sin cirugía. Entre sus principales beneficios se encuentra la producción de colágeno y elastina de forma natural. Además, es un producto para nada invasivo y que ofrece resultados increíbles que duran hasta un año. Sin duda se ha convertido en el tratamiento estético más demandado del momento.
El Ultherapy es el único lifting facial sin cirugía aprobado por la FDA para reafirmar la piel de la cara, el cuello y escote de forma inmediata. Además, permite lograr un efecto que se potencia con el tiempo. Se trata de un tratamiento tan especial porque tiene la capacidad de impactar garantizando que ese calor alcanza al foco que buscamos tratar.
Te podría interesar
Existen otras opciones de técnicas de radiofrecuencia, sin embargo el Ultherapy es capaz de enviar un ultrasonido de manera focalizada una capa anatómica que recorre toda la cara. Este procedimiento genera una tensión que es la que vamos perdiendo con el paso del tiempo y que, gracias a Ultherapy, se recupera.
Te podría interesar
Se trata de una técnica segura, que debe realizarse por un profesional. Otra de las bondades de este procedimiento es que no genera secuelas estéticas ni efectos adversos que puedan interrumpir la rutina habitual. Sin duda es una opción super recomendable para que nuestro cuerpo produzca colágeno de forma natural.
Ultherapy no es exclusivamente para un único perfil de paciente. Tampoco es un tratamiento solo para conseguir un 'efecto lifting' en edad madura. Se trata de una herramienta de prevención y hay que considerarlo como tal. Una de las grandes ventajas que presenta es que se puede ajustar la energía y disparos, según la persona. Además, tiene buena respuesta en pieles que aún se regeneran.