SECRETOS DE BELLEZA

Salma Hayek tiene la receta casera con ingredientes de tu cocina para lucir un rostro renovado después de los 50

Toma nota de esta receta que podrás sumar a tu rutina.

Fuente: Instagram @salmahayek
Salma Hayek es una de las mujeres más lindas.Fuente: Instagram @salmahayek
Escrito en TENDENCIAS el

Salma Hayek, la reconocida actriz mexicana, siempre ha sido admirada por su belleza y juventud. A sus 56 años, sigue siendo una de las mujeres más bellas de Hollywood y muchos se preguntan cuál es su secreto para mantenerse así. Hoy te contamos ese secreto para que lo sumes a tu vida.

En primer lugar, Salma Hayek asegura que cuida mucho su alimentación. Trata de comer sano y equilibrado, evitando los alimentos procesados y las comidas muy grasas. También consume una gran cantidad de frutas y verduras, especialmente aquellas que tienen propiedades antioxidantes, como el aguacate y el brócoli.

Salma Hayek es una de las mujeres más lindas. Fuente: Instagram @salmahayek

Otro de los secretos de Salma Hayek es su rutina de ejercicios. La actriz practica yoga y meditación todos los días, lo que le ayuda a mantenerse en forma y a controlar el estrés. También hace ejercicio cardiovascular de forma regular, ya sea corriendo o montando en bicicleta.

Por último, Salma Hayek reconoce que es importante cuidar la piel. La actriz siempre ha sido muy cuidadosa con su piel, utilizando cremas hidratantes y productos de protección solar. También asegura que bebe mucha agua y evita el tabaco y el alcohol, ya que son dos de los principales factores que afectan negativamente a la piel.

Salma Hayek muestra sus rutinas de belleza. Fuente: Instagram @salmahayek

Receta secreta

El secreto mejor guardado de Salma Hayek para mantenerse joven y hermosa a sus 56 años es una combinación de ingredientes que tienes en tu cocina. La celebridad reveló que una de sus recetas caseras es una fórmula a base de un poco de avena, con un poco de agua o leche de almendras. Luego, a eso le suma un poco de miel y listo. Esa es la receta mágica.