BELLEZA

3 consejos para aplicar el corrector de ojeras (sin marcar líneas de expresión)

La idea que es que puedas usar el corrector pero sin que se te marquen las arrugas.

Fuente: Pexels.
Hay una forma para ocultar las ojeras de forma correcta.Fuente: Pexels.
Escrito en TENDENCIAS el

El utilizar correctores de ojeras de una forma perfecta tiene muchos trucos pues no solo poner la crema debajo del ojo sino, hay que aplicarlo de una forma que no se te vean las imperfecciones que supuestamente quieres esconder. Para eso, tienes que probar una serie de trucos de aplicación que te van a hacer la vida más fácil.

Hay muchos productos de maquillaje que no tienen demasiado misterio y que utilizarlos es bastante fácil como puede ser el caso de un labial, hay otros que requieren un poco de maña. Es el caso de las bases de maquillaje o el corrector, que dependiendo del formato y del tipo de piel, se usarán de una manera u otra.

Corrector de ojeras. Fuente: Pexels.

Consejos para aplicar corrector de ojeras sin líneas

Aplicar el corrector de ojeras para disimular por completo imperfecciones como las bolsas y ojeras, pero no quieres que se te marquen las arrugas ni que se cuartee o reseque el producto. Seguro que te ha pasado, así que atenta a estos consejos ya que te vamos a mostrar 3 consejos para que logres un rostro liso.

Para empezar, al utilizar maquillaje uno de los errores más comunes es usar un corrector mucho más claro que tu tono de piel. El resultado es que, probablemente, tu ojera se va volver de color gris y lo que harás es empeorar e incluso marcar aún más la tonalidad de esa zona. Además, el otro error común es recurrir a un corrector cremoso.

Corrector de ojeras. Fuente: Pexels.

Otro truco para usar el corrector de ojeras es que lo apliques con brocha, otras que prefieren usar la esponja (recuerda, siempre tiene que estar húmeda) y otras muchas que apuestan por hacerlo con los dedos. Esta última suele ser la forma perfecta para las que no tienen mucha maña con el maquillaje y es la que recomienda los expertos.