Máxima de los Países Bajos tiene unos de los despachos más hermosos de la realeza europea, se pudo ver un magnífico comedor, piezas de coleccionistas y muebles de diseño. Durante la cuarentena por el coronavirus 2019, la familia real holandesa abrió las puertas del palacio Huis Ten Bosch, la residencia habitual de los reyes, y así se puede ver como viven.
La idea de mostrar el comedor y otras salas fue mostraron al público como fueron sus días de trabajo durante la pandemia de coronavirus 2019. La ocasión de este "fatídico encierro" a nivel mundial fue motivo suficiente para darle sentido a los despachos infrautilizados con los que cuentan los reyes en su palacio.
Te podría interesar
El comedor de Máxima de los Países Bajos
Por lo general, Máxima de los Países Bajos y el rey Guillermo lo que hacen cada día laboral es salir del palacio, recorrer los dos kilómetros del céntrico bosque de hayas que rodea a Huis ten Bosch y llegar a sus aburridos despachos en Noordeinde, el palacio donde transcurren sus jornadas laborales y reciben a los funcionarios nacionales.
Te podría interesar
En cambio, el comedor de la royal más querida de Europa está en los tonos cremas y azules, dos colores que se dan la mano, tradición y modernidad entre dos amplios ventanales que flanquean su escritorio. Las paredes son estampadas en motivos tropicales y fotos de la familia en la última línea del escritorio.
Máxima de los Países Bajos cuenta en Huis ten Bosch con un despacho mucho más alegre que la gris ya apagada oficina que tiene en Noordeinde. Todas las sillas, tanto las del escritorio como las de la mesa, están tapizadas con un tono de azul vívido, pero elegante. Por último, la mesa del comedor tiene capacidad para cinco comensales; lo que resulta perfecto para esas reuniones que seguro tardan más de lo planificado.