Margarita de Borbón cumplió 84 años el pasado 6 de marzo y es toda una incógnita si vida. Este miembro de la realeza española es conocida por tener una fuerte personalidad, franca y directa. Nació en Roma en 1939, en el hospital angloamericano, y fue poco después de nacer, cuando su madre, María de las Mercedes, notó que algo no iba bien en su hija.
Este miembro de la realeza fue diagnosticada como no vidente y la noticia sacudió a la familia, que pensó que deberían sobreprotegerla el resto de su vida. Pero, aunque la ceguera ha marcado su existencia, doña Margarita mostró desde muy temprano que era una mujer independiente y luchadora, sin miedo.
Te podría interesar
La vida de Margarita de Borbón en España
A sus 84 años, Margarita de Borbón sigue con su pasión es la música. En ella se refugió desde niña. Mientras sus hermanos iban a montar a caballo, ella los esperaba escuchando música en el tocadiscos. Le gusta todo tipo de música, desde la clásica al pop y el rock. Se la ha visto en conciertos de Bruce Springsteen, uno de sus músicos favoritos.
Te podría interesar
Este miembro de la realeza tan enigmático, se empeñó en formarse y en trabajar después, algo que sus padres no entendías. Hoy habla cinco idiomas: portugués, inglés, italiano, francés y español. Además, se defiende en búlgaro y en árabe. En 1981, su hermano, el rey Juan Carlos le otorgó el título de Duquesa de Soria.
Si hay un lugar que adora doña Margarita de Borbón es Estoril. Su historia con la portuguesa se remonta a cuando tenía solo nueve años. Fue el lugar elegido por sus padres, los condes de Barcelona, don Juan y doña María de las Mercedes, para vivir en el exilio. En Villa Giralda, la residencia familiar, vivió su infancia con sus hermanos, Juanito, Pilar y Alfonso.