Una joven internauta ha publicado en TikTok su nefasta experiencia con un cliente del restaurante de sus padres, en el que trabaja.
"De periodista a camarera. Ya me fastidiaría estudiar una carrera para acabar en el bar de tus padres. Es que como si estudio medicina y estoy de barrendero", han sido las declaraciones que ha compartido y han hecho enfadar a muchos en la red.
Te podría interesar
Un vídeo de humildad con más de 270 mil reproducciones
La propia joven, que ha querido contar y opinar sobre lo que le ha sucedido, ha terminado hablando de no perder nunca "la humildad", consiguiendo así los aplausos de medio TikTok.
Te podría interesar
De hecho, el vídeo ha recopilado desde su publicación más de 15.000 'me gusta' y cerca de 270.000 reproducciones en la plataforma.
"Hace dos semanas cogí mis cosas de Madrid para volverme al pueblo, estar con mi familia, cerca de ellos, teletrabajar y poder ayudar a mis padres en el restaurante", ha empezado relatando la internauta.
"Estaba poniendo dos cafés y ha entrado un señor que me ha preguntado por qué no estaba en Madrid", ha explicado, a lo que ella respondió que quería echarle una mano a su familia.
"No hay que perder la humildad"
Y aquí es donde ha empezado la desagradable conversación: "De periodista a camarera. Ya me fastidiaría estudiar una carrera para acabar en el bar de tus padres (...) Es que como si estudio medicina y estoy de barrendero".
La tiktoker que se hace llamar Lú, ha explicado que en un principio no quiso "seguirle el juego", finalmente le contestó así de tajante: "¿Y qué pasa? ¿No son los trabajos iguales? ¿No te pagan los dos? (...) Tanta falta hace un médico como un barrendero".
Para terminar, quiso lanzar un emotivo mensaje: "Mis padres me han pagado la carrera y me han ayudado en todo, y yo lo seguiré haciendo todo lo que pueda y más. Da igual lo que hagas, la humildad es lo que no hay que perder. (...) Da igual lo que seáis o lo que tengáis. Todos somos lo mismo, somos personas, y hay que tener humildad y humanidad".