Uno de los grandes tabús cuando se habla de sexualidad es lo que debe de durar el acto. De acuerdo con un estudio revelado en el 2005 por Journal of Sexual Medicine explica que una relación sexual alcanza los 5,4 minutos entre parejas heterosexuales, esto sin contar con los preliminares. Otros estudios indican que el promedio de la intimidad en la cama debe ser de 13 minutos, tiempo que muchas veces parecen ser 'poco'.
Si eres de los que considera que dura poco o simplemente quieren durar más para complacer mejor a sus parejas, les vamos a presentar cinco trucos que harán que te conviertas en todo un experto, o al menos que dures mucho más de lo que venías haciendo de forma habitual.
Te podría interesar
Trucos para aguantar más a la hora de follar
Entrena tu pene: Un punto importante para aguantar más en la cama es realizar algunos ejercicios que te enseñaran a controlar cuando estés cerca de terminar. La idea de esta técnica es aprender a entender a tu cuerpo. Cuando estés cerca de llegar a tu clímax para y después prosigues con lo que estabas. Esto hará que con el paso del tiempo y de la actividad sexual puedas prolongar el tiempo activo mientras follas.
Masturbación previa: La idea de este truco es el eyacular una o dos veces antes de comenzar con la intimidad. Lo que se busca es retrasar la llegada del segundo clímax. Para esta técnica puedes hacerlo antes de ver a la persona o simplemente acordarlo y que sea parte de la intimidad, depende de cuánta confianza tengas con la persona.
Incorpora juguetes: El combinar juguetes durante el acto puede ser fundamental. Si consideras que no vas a poder hacer que la otra persona termine te puedes apoyar primero con algún vibrador. Que la primera tarea de la penetración la haga el juguete y después llegas tú para alcanzar el clímax juntos.
Aprieta la base del pene: Para este truco puedes hacerlo con la mano o con un anillo para el pene. La idea es impedir la eyaculación, como si estuvieras doblando una manguera por la mitad. Ojo no tienes que doblar la polla, solo presionar para evitar que termines.
Más tiempo de preliminares: El orgamos llega hasta el final, por lo que una buena opción puede ser la de realizar más tiempo de jugueteo y preliminares para que el coito sea mucho más corto y con esto poder terminar al mismo tiempo.